Para arrendar

TERMINOS Y CONDICIONES DE ARRIENDO DE PRENDAS DE VESTIR


Por medio del presente se establecen los Términos y Condiciones de LA FESTA para el Arriendo de Prendas de Vestir:

1. HORA, para asistir a la tienda se debe agendar previamente una hora por Instagram en @LAFESTA.CL.

2. Una vez elegida la prenda, se puede: ARRENDAR, en cuyo caso la arrendataria deberá dejar pagado el 100% del valor de arriendo de la prenda, con ello asegura la disponibilidad de la prenda para la fecha a ocupar. RESERVAR, en cuyo caso se deberá pagar el 50% del valor del arriendo de la prenda, con esto LA FESTA deja reservada la prenda de vestir para la fecha en que deba ser ocupada por la arrendataria. Este valor pagado no será devuelto bajo ninguna circunstancia, a excepción de que si por alguna razón la prenda reservada haya sufrido algún daño o pérdida por algún arriendo anterior, se dará la opción de la devolución total del valor pagado por la reserva o bien elegir otra prenda de la tienda y se abonará dicho valor al nuevo valor de arriendo.

3. GARANTIA, LA FESTA exige por cada prenda arrendada un valor en garantía que es fijado por la dueña de ésta, el que debe quedar pagado en su totalidad antes del retiro de la prenda desde la tienda. Dicho valor en garantía es para cubrir los daños que pueda ocasionar la arrendataria a la prenda mientras la tenga en su poder. Una vez devuelta la prenda en perfectas condiciones (sin roturas, sin que falten mostacillas o lentejuelas, sin quemaduras de cigarros o de otro tipo, sin esperma de vela, etc.), LA FESTA hará la íntegra devolución del valor pagado en garantía, dentro del plazo de 3 días desde el retorno de la prenda. Ahora bien, si por alguna razón se produce un pequeño daño en la prenda arrendada por razones del uso, se descontará de la garantía el monto equivalente al arreglo correspondiente.

4. RETIRO, la prenda arrendada podrá ser retirada 1 o 2 días antes de la fecha del evento, informando el horario de retiro. En caso de que la persona que retira la prenda sea distinta de la arrendataria, deberá entregarse a LA FESTA con anticipación toda la información pertinente. De lo contrario no se podrá hacer entrega de la prenda. Al momento del retiro se exigirá la cédula de identidad.

5. DEVOLUCION, la devolución de la prenda arrendada debe ser realizada durante el día hábil siguiente al día del evento. En horario a convenir. En ese momento se revisará el estado de la prenda devuelta. En caso de atraso en la devolución de la prenda arrendada se cobrará una multa de 20% del valor del arriendo por cada día de atraso.

6. LIMPIEZA, el valor de arriendo de la prenda incluye el servicio de limpieza. Sin embargo, en caso de que la prenda se devuelva MUY SUCIA se cobrará un valor adicional de $10.000.- valor que se descontará de la devolución de la garantía.

7. LA FESTA como tienda de moda sustentable, entrega las prendas de vestir en colgador y saco ecológico, por lo que se exige la devolución de la prenda en las mismas condiciones. De no ser devuelto el mismo colgador, se descontará $2.000 del valor de la garantía.

8. CONOCIMIENTO, al momento del pago del arriendo de la prenda, una vez firmado el comprobante respectivo, se entenderá que la arrendataria acepta y conoce todos estos Términos y Condiciones para el Arriendo de Prendas de Vestir antes detallados.